Logotipo PNL
 

Libros en español que recomendamos para introducirte a la PNL

Estructura de la magia I - Definición PNL

LA ESTRUCTURA DE LA MAGIA I Descargar PDF

(Richard Bandler y John Grinder, 1975)
Primera publicación donde se da a conocer lo que más tarde sería llamado PNL. En este libro los autores presentan las reglas de la comunicación verbal, equivalentes a la gramática en lingüística o a las formulas en matemáticas. Ese conjunto de reglas es bautizado como “metamodelo”, el cual es una síntesis de la observación y modelaje del trabajo de “genios terapéuticos”, como Milton H. Erickson, el más importante hipnoterapeuta del mundo; Fritz Perls, el fundador de la terapia Gestalt, y Virgina Satir, una de las más influyentes autoridades en terapia familiar.
Aquí el metamodelo es presentado en un contexto total de psicoterapia, con material detallado sobre gramática transformacional.


Estructura de la magia II - Cursos PNL

LA ESTRUCTURA DE LA MAGIA II Descargar PDF

(Richard Bandler y John Grinder, 1976)
Continuación del volumen I, en este tomo los autores nos presentan sus conclusiones sobre  comunicación  y  lenguaje no verbal, sinestesias, sistemas representacionales e incongruencia en un contexto de terapia familiar.

De Sapos a Principes - PNL

DE SAPOS A PRÍNCIPES Descargar PDF

(Richard Bandler y John Grinder, 1979)
Excelente transcripción de un seminario de PNL impartido por sus  irreverentes  creadores, en  el cual se explican de manera simple, fresca y amena los métodos  que   te  ayudaran  a  eliminar  hábitos  negativos,  reemplazándolos con tus  propios  recursos   que  has  acumulado  en  tus  experiencias positivas a  lo largo de tu vida. Salpicado de historias y anécdotas a la vez divertidas e ilustrativas. Con  las  instrucciones  que  aquí  te  dan Bandler y Grinder elimina fobias y traumas, genera  nuevos  y  mejores  comportamientos ,  volviéndote  mentalmente libre de las trabas que te impiden gozar de una vida plena.

Use su Cabeza para Variar

USE SU CABEZA PARA VARIAR Descargar PDF

(Richard Bandler, 1988)
Compilación  de  seminarios  de  Richard  Bandler  sobre submodalidades. Explica de manera  explícita  el  modelo  “¡chas!”  o  “chasquido” en sus modalidades visual  y auditiva. La   idea   central   de   la   obra  se   basa  en  las  submodalidades  de  los  sistemas  representativos, las cuales determinan la calidad subjetiva o impacto emocional de un pensamiento o recuerdo sobre nuestros estados de ánimo.

Corazón de la Mente

CORAZÓN DE LA MENTE Descargar PDF

(Connirae Andreas y Steve Andreas, 1990)
Excelente colección de estrategias aplicables a una amplia gama de situaciones de la vida diaria: hablar en público,deletrear, relacionarse efectivamente  con otros, resolución de traumas, manejo del duelo, fijación de objetivos y varias más. Contiene excelentes aplicaciones para eliminar alergias, un modelo para incrementar o reforzar los procesos de recuperación del cuerpo en casos de enfermedad y un capítulo sobre líneas de tiempo, todo expuesto de una manera clara y sencilla, y, sobretodo, ecológica.

Introducción a la PNL

INTRODUCCIÓN A LA PNL Descargar PDF

(Joseph O´Connor y John Seymour, 1990)
Excelente  forma  de   iniciarse  a  la  PNL  de  una  forma  estructurada  y racional, radicalmente diferente a las “salvajadas” iniciales de sus creadores (claro, ambos estilos tienen sus ventajas y bondades) Explica  de  manera  clara  y  detallada  todos los principales modelos de la PNL. Contiene  una  muy  útil  sección  donde se describen muchos de los libros  escritos  sobre  PNL, un glosario de términos del campo y una guía para seleccionar entrenamientos en PNL. John  Grinder  escribe  el  prefacio  y  Robert  Dilts  hace  lo propio con el prologo.  Muy   útil   para   terminar  de  comprender  los  primeros  libros publicados sobre PNL.

Identidficación y Cambio de Creencias

IDENTIFICACION Y CAMBIO DE CREENCIAS Descargar PDF

(Robert Dilts, Tim Hallbom y Suzi Smith 1990)
Excelente  colección  de  estrategias aplicables a una amplia gama de situaciones de la vida  diaria:   hablar   en  público,  deletrear,  relacionarse  efectivamente  con  otros, resolución de traumas, manejo del duelo, fijación de objetivos y varias más. Contiene excelentes aplicaciones para eliminar alergias, un modelo para incrementar o reforzar  los  procesos  de  recuperación  del  cuerpo  en  casos  de  enfermedad y un capítulo  sobre  líneas  de  tiempo,  todo  expuesto  de una manera clara y sencilla, y, sobretodo, ecológica.

Liderazgo Creativo

LIDERAZGO CREATIVO Descargar PDF

(Robert Dilts, 1996) Aplicación de la PNL al contexto empresarial y corporativo con los últimos desarrollos  generados por  este genio de la PNL. Trata magistralmente los temas de liderazgo, definición  de  misión y misión,  cambio organizacional mediante alineación por niveles, sistemas de creencias, estilos de liderazgo, etc. En  pocas palabras, esta  obra  nos brinda las herramientas necesarias para que las organizaciones definan y alcancen sus metas.

Cómo cambiar creencias con la PNL

CÓMO CAMBIAR CREENCIAS CON LA PNL Descargar PDF

(Robert Dilts, 1997) Las creencias son una fuerza muy poderosa en nuestras vidas. ¿Es posible controlarlas para que no nos controlen ellas a nosotros?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Libros PNL gratis: https://infolibros.org/libros-de-pnl-gratis-pdf/

 
Introducción | Historia de la PNL | Cursos | Presuposiciones | John Grinder | Robert Dilts | Judith Delozier | Más Expertos
Libros | Calendario de Cursos | Más sobre PNL | Venta Curso en Línea | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contacto